domingo, 12 de junio de 2011

Me declaro culpable (Poema corto de lupan decimo)

Me declaro culpable de haberme enamorado,
de quien no me correspondia,
de quien torturo y enfrio la flama de mi corazon,
acabo con mi amor por ella con sus actitudes,
con su frialdad al pensar, al sentir y al expresar,
me declaro culpable de haber querido cambiar el corazon de una persona,
darle mi alegria, mi vida y mis pensamientos,
para que me amase y sin emabargo falle,
Me declaro culpable de haber sentido amor por alguien mas y no por mi mismo,
he fallado y ya me he rendido,
solo queda un dejo de amor en mi corazon,
que resguarde para mi mismo,
para poderme salvar de las llamas frias,
y rescatar mi corazon para iniciar de nuevo,
me declaro culpable y me sentencio a la soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario