domingo, 12 de junio de 2011

Adios Señorita Clara (Carta echa por lupan Decimo)

Estoy seguro que encontrara mi carta sobre la cama por la tarde,
Señorita Clara no he tenido el valor de decirle que me voy,
este hermoso dia iluminado por el gran astro que da a la vida a la tierra bifurcara nuestros caminos,
quiero pedirle que no llore cuando lea esta carta y recuerdeme con cariño,
usted es una dulce mujer, los 2 años que he vivido a su lado han sido los mejores de mi vida,
hemos tenido buenos y malos momentos, pero recuerdo cuando le vi por primera vez,
leyendo un libro sobre el arbol, me encanto dede aquella primera vez,
y debo confesarle que he llegado amarle, sin emabargo me han llamado de la cuidad, por lo
cual cobardemente y con temor a que me odiase le dejo esta carta...

Adios Señorita Clara.... siempre le amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario