miércoles, 15 de mayo de 2013

Armando (Historia) Capitulo 2 !No Acepto¡

Era de mañana el sol entraba por la ventana de el automóvil de armando, cuando ella sintió el movimiento del automóvil lo cual la despertó pues no recordaba donde se encontraba, y al ver armando recordó lo que había sucedido, y sonriendo le dijo- Muchas gracias, por salvarme- Armando que traía un par de cafés le dijo- No es nada, quieres que te lleve a algún lugar? - Ella dio un sorbo al café y le respondió- Lo cierto es que... no tengo a donde ir, ni trabajo, deje a mi familia por un tipo que no valía la pena, y estoy completamente sola- Armando tomo un respiro y le dijo -No te preocupes, yo ayer quede sin hogar, sin esposa y ella no era la mejor mujer del mundo- ambos rieron ante tal ironía, cuando de pronto una idea cruzo por la mente de Armando y le dijo -Oie en donde trabajo solicite a un auxiliar pero, aun no ha llegado nadie ¿te gustaría tomar el puesto?- -Suena fantástico, claro que acepto, aunque debo decirle que no se nada referente a la contabilidad - -No importa realmente, te capacitare para que seas una de las mejores- ambos sonrieron y fueron a el despacho donde trabajaba Armando, ella noto que era bastante grande, el le explico que el y un amigo habían comenzado en una pequeña cochera atendiendo pequeños negocios, un tiempo después se mudaron a una oficina obteniendo mejores contratos y a su vez pudiéndoles permitirse tener las grandes oficinas que ahora ocupaban el al ser uno de los fundadores tenia a su cargo las empresas mas importantes lo cual consumía gran parte de su tiempo, ella caminaba detrás de armando pues al ver a las otras mujeres que trabajaban hay trabajan y que estaban vestidas adecuadamente ella se sintió un poco avergonzada pero Armando la calmo diciéndole -No te preocupes, muchas mujeres de aquí se ven hermosas por fuera pero son mujeres de las que también de habla mucho, mira por haya- le dijo señalando-le - esta rita es muy pro-activa y a una de las pocas personas que le confiaría algo importante, de aquel lado esta Sofia es una persona con una gran moral y ayuda a quienes le piden su ayuda, por eso es la jefa de asuntos fiscales, y por haya esta Lidia todos la consideran una mandona sabe como organizar y dirigir es una de nuestras mas jóvenes promesas y ayudante de Sofia, y por fin llegamos a nuestras oficinas, yo estaba preparando ya el lugar para que tuviera cuando menos lo indispensable- al abrir la puerta se encontraba hay Cesar el ayudante general de la empresa que le dijo a Armando -Buen día señor acabo de desempacar la nueva silla que debo decir es bastante cómoda- Armando le dio la mano y le dijo -Buenos días Cesar, espero que lo que me digas viene mas de como se ve a que la hayas estado usando- y con una sonrisa nerviosa le dijo -No señor Armando, como cree- -Te presento a la señorita Minerva que estará, trabajando con nosotros desde el día de mañana- y presentándose con la señorita Cesar le dio la mano  y se dispuso a salir, cuando estuvo fuera de la oficina Armando le dijo a Minerva -Es un tipo un poco perezoso, pero siempre busca la manera de ahorrarnos tiempo en todo, de echo las oficinas están acomodadas para que todo se vea mas espacioso y limpios, hay ocasiones en que tengo ganas de despedirlo pero tiene mas virtudes que buda y sabes si necesitas de un verdadero amigo yo te lo recomendaría, por cierto como vas a ser mi auxiliar debes estar presentable, eres de la estatura de mi esposa, y ella tiene mucha ropa nueva que nunca ha utilizado, claro es por el momento para que estés presentable, ya después veremos lo de tu salario, llamare a Lidia y le diré que venga a darte el recorrido de bienvenida, mientras saldré a por mi ropa y alguna para ti, después de dar indicaciones a Lidia, Armando se dirigió a su casa en donde su esposa como de costumbre no se encontraba pues salia a platicar con las vecinas solo para hablar de las otras vecinas sentadas hasta las 3 de la tarde en un starbcs (escrito de manera incorrecta por que no haré publicidad gratuita) y pues tuvo el tiempo suficiente para buscar entre la ropa de su esposa aquellas maravillosos trajes de sastre, algunos de diseñadores y diseñadoras famosas compradas por mero capricho y que el consideraba un gasto inútil, de los cuales escogió 5 para minerva, y tres pares de zapatos de piso que aun se encontraban en su caja como nuevos, pero que el pensó harían una bonita combinación preparo las maletas con toda su ropa pues aquella casa ya no le consideraba un hogar si no un infierno, al cual ya no regresaría jamas, antes de salir de su casa dejo una carta pegada en la puerta que decía:

Adios Griselda, cuando fuimos jóvenes me apoyaste mucho pero ahora has cambiado es mejor que nuestros caminos se separen, te he dejado los papales de divorcio firmados y preparados para que el divorcio se lleve a cabo en el menor tiempo, la casa y todo lo que tiene es tuyo, así como todos los bienes muebles e inmuebles como única cosa que he tomado es mi ropa, y algunos artículos personales  espero esto no te moleste, antes de irme me despido agradeciendo esos hermosos momentos que me diste y que estuviste conmigo, de verdad te amaba pero sin embargo todo en lo que te has convertido me ha echo abrir los ojos a la verdadera clase de persona que eres, sin embargo aun así te seguiré queriendo adiós mi amor, aquí nuestros caminos se separan.

Durante el camino al regreso cercas de donde se encontraba su trabajo vio un cartel que decía  casa en veta la cual estaba lo suficientemente grande para una familia, y dado que tenia una gran cantidad de dinero guardado la compro aquella misma mañana y durante la tarde ya era completamente suya, la casa constaba de dos pisos, tenia piso de ajedrez, 4 habitaciones completamente amuebladas, una cocina con desayunador y una hermosa sala con un replica del cuadro "el grito", que fue lo que hizo su compra definitiva , eran casi las 7 de la noche cuando noto que se le hacia tarde para ir por a quien él consideraba su  protegida, al llegar a la oficina que estaba casi vacía salvo por el ayudante general Cesar que era guardia de seguridad por la noche, que los despidió y cerro las oficinas. Minerva estaba muy contenta y no dejaba de charlar con Armando a quien minuto a minuto nacía un sentimiento que no era agradecimiento específicamente, aunque mi querido lector aun no llegaba a ser amor aun, al llegar a casa Armando le dijo -Aqui esta nuestra nueva casa- -¿nuestras?- -Si claro si, así tu lo deseas- -No se que pensar sr. armando- -no pienses mal de mi minerva te respeto, pero si ni tu y tampoco yo tengo familia y hogar podemos ser una familia- esto conmovió  a minerva hasta el centro de su corazón y dijo -Gracias, pero creo que no puedo aceptarlo ya ha echo mucho por mi- -Es demasiado para mi esta casa minerva, y me gustaría que vivieras conmigo siempre es bueno tener compañía - ella nerviosa dijo a Armando -Podríamos intentarlo- esto alegro mucho a Armando que dijo -Muy bien ya todo esta dicho, minerva este es nuestro nuevo hogar- esa  noche mi querido lector aunque cada quien estaba en su habitación ya no se sentían solos, y aquella casa aunque era amplia se sentía cálida como aquellas noches de navidad cuando toda la familia esta reunida para la cena.

Mientras tanto a lo lejos en aquella grande casa sola y desolada la dueña llego ebria como de costumbre pero noto algo raro, no estaba la persona que en realidad siempre ha estado dentro de su corazón, incluso aunque se lo había negado a si misma, y cuando vio los papeles y leyó, aquella carta se le rompió no solo el alma si no también el corazón y grito ¡NO ACEPTOOOO!.... Continuara >>>


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario