domingo, 12 de agosto de 2012

Remembranzas (Historia Por Cesar Décimo) Parte 1

Dedicado:

"A todas las personas que requieren una salida"

Cesar Décimo

Prologo

Año 2000

Mi nombre es Paula  mis amigos me llaman pao y esta es mi historia real soy una chica normal 18 años 1.75, complexión delgada, tez apiñonada, cabello lasio y largo de color castaño, estoy en mi segundo año de preparatoria, y me he encontrado un chico bastante guapo tez clara, ojos alegres, y una hermosa sonrisa, al menos eso digo yo, es amable y muy educado tiene muchos encantos, pero no se como decirle que me gusta.....


Año 2003

Llevo mas de un año sin saber de el, pero esta vez hay alguien mas de quien me he enamorado se llama Brandon es un chico alto, de tez blanca, un poco pecoso pero es bastante agradable, hemos tenido muchos trabajos en equipo pero no he logrado llamar su atención, o al menos no lo suficiente para que me pida ser su novia me gusta mucho por que tiene una voz muy encantadora.....

Año 2004

Hace un año que salí de la preparatoria sin embargo la universidad no fue lo que esperaba realmente me pareció muy aburrida esa carrera así que la deje mis padres me han dicho que puedo, descansar cuando menos este año y el siguiente inscribirme nuevamente.

Año 2005

Entre en la universidad que deseaba, de verdad estoy muy contenta por fin estudiare mi carrera que es enfermería, dicen que es muy sacrificada pero da igual me gusta y lo haré..

Año 2006

Hoy conocí a una persona muy especial se llama Roberto es el hombre de mi vida realmente quiero y deseo tanto estar con el, es un poco frió de cuando en cuando, hoy lo conocí en clases puedo decir que es el hombre de mi vida....

Año 2007

Agosto...

Todo es tan raro no lo entiendo Roberto ha decidido irse a estudiar lejos de verdad le extraño...no se que hacer sin él le amo tanto, hay días que ni siquiera puedo poner atención a mis clases y solo simulo una sonrisa......


Parte 1

Dos corazones rotos

Paola se encontraba tan triste ese día que por aburrimiento entro en su facebook y vio que una solicitud le habia llegado a cuenta sin embargo cuando vio el nombre de una vieja amiga la acepto sin dudarlo, chatearon por horas sobre lo que había echo y hasta donde habían llegado academicamente, sin emabargo su amiga le tenia una sorpresa que el motivo de que la buscara era que un antiguo amigo quería reencontrarle y ademas le dijo que se pondría muy contento en ese momento Paola no sabia como reaccionar su corazón latía a mil por hora por encontrarse con esa persona, y su amiga sin dudarlo de nombre Joana le paso el su correo electrónico inmediatamente ella lo copio y lo pego a su mensajero y fue hasta la mañana siguiente que  recibió su respuesta pues estaba el conectado y surgió la siguiente conversación:



(Nota por cuestiones de facilidad se pondra * a Paola y + a Gregorio)

*Hola como estas tanto sin vernos
+Hola pues aquí en el trabajo ya sabes aburrido
*Enserio ya trabajas me parece genial
+Sip estoy haciendo mi residencia en el are de ventas
*wow me parece genial :D
+Si ya sabes ya casi termino mi carrera
*Oie y que has echo durante todo este tiempo sin verte
+Bastantes cosas hace 3 años inicie mi carrera, trabaje durante un tiempo vendiendo celulares, entre otras cosas en lo que entraba a la universidad
*Yo apenas terminare el siguiente año mi carrera puedes creerlo?
+Oie me parece super bien, y que estudiaste?
*Voy a terminar mi carrera en enfermería
+Que padre, entonces ya casi eres enfermera, cuando me enferme te llamare sin falta, oie me gustaría verte que te parece si el lunes nos vemos a las 7 de la noche en casa de Joana para tomarnos un café y recordar viejos tiempos
*Que padre tenemos una cita, sip acepto sin falta estaré hay
+Bueno nos vemos por que mi jefe tiende a acosarme cuando no trabajo
*Ok bye
+Bye

Paso toda una semana hasta que dio el tan esperado lunes esa tarde después de clases Paola fue lo mejor que pudo ir vestida cuando toco la puerta de su amiga Joana la recibió su madre que le dijo- buenas tardes a quien busca?- con una sonrisa Paola le respondió -buenas tardes soy Joana amiga de Paola- -No esta, tu crees y no se a que hora vaya a regresar-  - Gracias señora -sintiendo ese desaire se quedo enfrente esperando que alguien llegase pero jamas vio ha nadie entrara o salir, ya en casa se encontraba sumamente triste su madre le pregunto que le había pasado pero esa noche ella simplemente se quedo en su habitación ha oscuras, hasta que se quedo dormida











3 comentarios:

  1. Hola!! Soy la chica de Literatura y Dibujo, que me has dicho que me pase por tu blog. Yo hago una entrada y hablo de tu blog y tu lo mismo con el mío pero, tu en tu blog, ovbiamente. ¿Aceptas? Deja un comentario en mi blog diciendo que vale.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy buen blog Cesar!! Y me encantó la semblanza de esta chica; no había leído nunca algo así, ¡y me gustó bastante! Me sentí muy identificada también, así que hiciste un súper trabajo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alma muchas gracias espero vuelvas para los siguientes capítulos ;)

      Eliminar