sábado, 18 de agosto de 2012

Caída (Una historia de amor por Cesar Décimo) Parte 6 Final

¿Un largo sueño?

Habían pasado ya mas de 4 meses y Abel aun no despertaba, Isela le iba a visitar diariamente, sin embargo el doctor le decía que no había muchas probabilidades de que despertara, ella todos los días por la mañana le visitaba y le colocaba flores nuevas, por la tarde asistía a sus clases y por las noches le contaba cosas que escribía, algunas otras pintaba a su lado con la esperanza de que cuando despertara viera las cosas hermosas que hacia para él, ella no perdía la esperanza de que despertara pero fue en el 5 mes cuando desesperada le dijo:

-¿Abel por que no despiertas?, sera que no me escuchas, te amo, te adoro por favor despierta- las lagrimas que tanto había guardado durante tanto tiempo estallaron en ese momento ella tomo el rostro de Abel y le dio un beso, mientras tanto aunque parecía que Abel no escuchaba nada en lo absoluto, salio una lagrima de su ojo derecho, cuando noto la lagrima ella tomo la mano de Abel, y le dijo-Despierta por favor Abel despierta- una tras otra vez hasta que noto como uno de sus dedos se empezó a mover, cuando lo vio Isela fue a llamar al doctor, sin embargo al regresar Abel se encontraba inmóvil, el doctor le explico que no dudaba que hubiera movimiento pero que regularmente los pacientes en coma tienden ha tener movimientos repentinos pero eso no asegura que despertaran inmediatamente, esto dio esperanzas a Isela que continuo visitándolo día tras día, hasta que llego nuevamente la primavera, fue un 23 de septiembre a las 4 de la tarde que por asares del destino Isela se encontraba en una muestra de sus pinturas en la cuidad, entonces Abel después de haber luchado por moverse cada día un poco mas logro salir de su sopor, cuando de pronto despertó sin embargo, no tenia idea de que había ocurrido, una enfermera que noto que se estaba levantando fue a ayudarlo inmediatamente pues normalmente las personas en coma tienen los músculos atrofiados, la enfermera le ayudo a sentarse y después a recostarse cuando el vio a su alrededor noto los cuadros que estaban a su alrededor, y una libreta que estaba en el buro del lado de su cama y se dispuso a leerlo, la noche llego y con ella Isela como de costumbre pero muy contenta por que sus obras se había vendido, cuando llego al cuarto y abrió a la puerta encontró a Abel despierto, su corazón latió como loco y se abalanzo contra el para abrazarlo y decirle cuanto lo quería, el la abrazo a ella y le dijo que la amaba.

...Fin...

Epilogo;

Después de que Abel pasara varios meses en rehabilitación, ambos decidieron abrir nuevamente el restaurante, pero ahora con el nombre de Isabel y con otro giro que era una cafetería y restaurante, actualmente es uno de los negocios mas exitosos en la pequeña cuidad...

Evelin vive en un pequeño pueblo en cercas de la costa, tratando de hacerse cargo de su propia vida, aunque la policía la sigue buscando, por su complicidad en el caso.

Fin de la primera temporada







2 comentarios:

  1. ashhh.. te pasas... te digo la verdad... como ke fue muy rapido el final... pienso k adelantaste las cosas... todo a su tiempo... sabes...amm nu se creo k la kerias terminar rapido y una buena historia no es la k se termina rapido;si no la ke se disfruta y ke nos imaginamos y me la akortaste muxo... eso pienso... pero bueno te comprendo.. tenias muxas cosas k hacer... y pz bueno

    EZPERAREMOS LA SIG. TEMPORADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad aun faltan los capítulos especiales ;) ya que la siguiente temporada sera Evelin la protagonista ;) gracias por compartir tu punto de vista..

      Eliminar