domingo, 15 de julio de 2012

AM-0R (historia larga de Lupan Décimo)

Nota del autor: El nombre debe ser leeido, A M - Zero R

Prologo

Del diario de D.....

Año  1XX A.C

La he fabricado, en pocas palabras la mujer perfecta, he utilizado materiales que escasean en esta tierra, y con el robo de los planos de los reptilianos para construir hombres maquina al final lo he conseguido, durante 3 años he dado mi vida, mi juventud y todo mi ingenio para conseguir que este viva, pero no dejare que nadie mas construya otra igual es demasiado poderosa ademas ya no hay materiales para volverla a construir... sin embargo aun no se como conseguir el poder para activarla...


Año 1XX A.C

Ya se como conseguir el poder necesario, aunque costara muchas vidas, sin embargo mi mas preciada creación lo valdrá ella sera eterna, y que es eso comparado con la vida efímera de mis compatriotas, nada , absolutamente nada, hoy tomare el poder que sostiene la isla para darle poder a mi hermosa AM-0R , ya esta decidido todo decidido......

Ultimas notas

Toda la isla esta cayendo al mar como lo pude prever mi hermosa mujer maquina cobro vida sin embargo casi me mata, no se ha donde ha ido simplemente dio un salto, y huyo de la isla  si alguien llega a leer esto cuide mucho a AM-0R cree un dispositivo que puede  rastrearle y llevar directamente a su posición....el aparato esta en la corona de la estatua de la reina en un compartimiento secreto... Suerte....... (texto ilegible)

Capitulo 1

Un regalo para la nueva nación

Historiador de profesión e investigador de los antiguos mitos, el joven profesor Maslow se dedicaba a la búsqueda de cosas tan antiguas como el caballo de troya y la atlantida lo cual le habia valido el apodo del profesor misterio, sin embargo en una pequeña isla en la cual estaba investigando




No hay comentarios:

Publicar un comentario