domingo, 17 de junio de 2012

Eras, Fuiste,Eres y Seras (Poema Dedicado)

Eras la persona que mas me gustaba, quería y respetaba,
mujer de grandes conocimientos llena de inteligencia y amabilidad .
mujer que nunca se rendía,
Fuiste aquella mujer que ame en tanto tiempo que guarde como uyn precioso recuerdo.
Eres solo aquel reflejo de la mujer que conocí alguna vez,
que hoy en día busca justificaciones
hasta en el clima para no sentir remordientos ,
que busca la libertad de si misma pero que también,
ella misma es la que se encierra,
Que quiere libertad pero que busca una jaula,
Seras para mi aquella hermosa persona que conocí alguna vez,
y no la mujer que hoy en día veo por que aun te amo y te respeto,
en mi pecho guardare el amor que te tengo por esta vida y tal vez,
por una vida mas por que ambos sufrimos del mismo mal,
aunque no lo pienses y no lo creas en muchas ocasiones me falto,
escuchar un te amo, un te quiero, o un efímero abrazo
de esas personas que ambos queríamos que lo hicieren,
pero date cuenta que la vida es demasiado corta para pensar en ello,
y es mejor decirlo a una persona que te valora a una persona que no lo hace,
he hay la razón por la cual me marcho sin despedirme y transformo de una poema,
a una carta este bello poema que entre cruzadas lineas esta dedicado a ti amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario