jueves, 26 de abril de 2012

El ultimo caso de lupan X


Me ocaciona risa pensar en mi final aunque no del todo es malo al menos estoy muriendo alado de una mujer, aunque bueno no sabría si llamarle así o decirle viuda negra que expresarían con toda claridad ha esta mujer, solo espero que mis compañeros hayan salido con bien fuera de esta maldita torre de cristal que esta a punto de derrumbarse si tan solo pudiera encontrar una manera de salir de este lugar junto ha ella lo haría sin dudarlo, a pesar de sus errores pienso que aun merece una oportunidad.. mientras mi pensamiento se concentra en mi situación actual hay algo que me hace recordar como llegue ha este horrible lugar...

Capitulo 1

Todo comenzó un primero de abril como siempre estaba en mi vieja oficina con paredes color amarillo, adornadas con algunos de mis casos mas famosos pues logre atrapara un ladrón llamado "Muse" que había robado una galería entera en Londres , El famoso caso de jack el destripador que después casi 123 años logre resolverlo y bueno se preguntaran como alguien que es pariente lejano de grandes ladrones quedo como investigador privado pero esa es otra historia, recuerdo que ese día como siempre llegaba como de costumbre tarde ustedes sabrán como siempre el despertador sonó tarde, me duche con agua helada y por supuesto me puse mi camisa y mi pantalón arrugados por que bueno simplemente soy un desastre, al llegar a la oficina vi una nota pegada en la puerta que decia lo siguiente:

Estimado Sr.Lupan requerimos de su presencia en la casa Huser con la siguiente dirección: Calle Albatros #365

un caso mas un caso menos de cualquier forma tengo tanto tiempo libre que bueno me decidí por resolverlo no entre siquiera a la oficina y me dispuse ir directamente a la dirección me detuve a comprar un café en un starbooks y mientras preparaban mi café algo llamo mi atención normalmente y si como siempre fue una chica piernas hermosa falda color azul blanca como la nieve y con aquellos labios rojos pero cuando la vi con mas detalle me di cuenta que era la persona con al única con quien no deseaba encontrarme mi camino era Anna diablos creo que nunca debí salir con ella, digo es hermosa pero también una arpía la ultima vez que resolvimos un caso juntos por poco yo acabo en la cárcel y muerto ....

Sub capitulo 1.1 


Anna la mujer espada


Si yo era mas joven unos 20 años cuando entre al negocio me encantaba encontrar los ¿como? y los ¿por que? una mala costumbre realmente Anna era mi compañera estábamos resolviendo el robo de unos diamantes bastante valiosos que habían sido robados de un museo en E.U teníamos al ladrón y a sus dos cómplices atadas y listos para llevarlos tras las rejas cuando Anna se puso en mis espaldas y dijo lo siguiente mientras con su par de hermosas manos  preparaba el golpe que casi me llevaría a la muerte "Te quiero pero tengo un apartamento que mantener" y si cuando voltee fue demasiado tarde como para reaccionar, y eso no fue todo desato a los ladrones y escapo con el botín. Cuando desperté un tipo estaba a punto de golpearme en la cabeza nuevamente con una tabla pero por suerte esta vez tuve tiempo suficiente para evadirla, superado 3 a 1 desarmado ( Gracias Anna no sabes como te agradezco el haberte llevado el revolver apache de mi bisabuelo )  no tuve  mas remedio que saltar por una ventana de un 3er piso suerte que los martes no pasa la basura por este vecindario, logre escapar con una pierna herida por la caída tome un taxi y escape del lugar me entere al día siguiente que la policía llego minutos después de que yo escapara....


Descaradamente se me acerco mientras yo recordaba esa vieja anécdota diciéndome - hace años que nos nos vemos décimo - si después de dejarme encerrado con tan buena compañía y sin estar listo para el baile a lo que respondió - vamos no seas rencoroso los tiempos cambian y bueno hay riesgos que tenemos que tomar - si sacrificar a alguien  le llamas riesgo esta bien, pero dime que haces ¿por aquí? - solo vine a visitarte darte tu vieja Apache a parecer nadie quiere una multinacional hoy en día, y creo que si haces negocios con quien tu vas hacerlos hoy bueno es mejor que la tengas cercas, por cierto mi novio que es experto en armamento le añadió una pequeñas modificaciones, ya estaba algo desgasta y créeme al principio trate de venderla para pagar mis deudas pero nadie quiso darme mas de 2 dolares, así que aquí la tienes modificada pero vayamos al callejón para que la pruebes- confiar o no en ella me preguntaba mientras caminábamos no había nada que o hubiese echo por ella para que me tratara de ayudar hora cuando llegamos a un punto tranquilo me pidió que dispara a mi vieja Apache estaba reluciente la manopla había sido modificada de manera que podía plegada con facilidad, el avispero tenia en vez de 6 ahora 9 cargas con mira láser y como ventaja adicional la daga salia disparada en caso de haber necesidad, no sabia que decir después de que la vi y la probé estaba entre dar las gracias y darle a un enorme beso a mi ex-compañera cuando me dijo - bueno décimo me tengo que ir, espero en este caso te vaya bien y cuídate la espalda la mujer para quien trabajaras dicen en las calles que aparenta ser una mujer refinada de clase alta pero es una mujer que tiene varias casas de mala nota de donde realmente vienen sus ingresos aunque se los adjudica públicamente a una herencia de un tío lejano, después de decir esto subió a su coche y se fue... ¿Por que? Anna vino a avisarme después de intentar matarme, ni idea el día apenas comenzaba y estaba poniéndose cada vez mas raro, al llegar a la casa que era una casa elegante en un elegante barrio y con fachada al estilo de los 20s que tenia una enorme puerta y a la de ella estaba conmutador el que al timbrar la voz de un hombre de alrededor de 40 años respondió y me cuestiono con voz ronca que era lo que deseaba a lo que conteste que venia por un trabajo, la gran puerta se abrió y recibiéndome estaba un hombre de estatura mediana tez blanca de aspecto japones y vestido con traje de sastre que me condujo directo a  la sala donde se encontraba quien requería de mis servicios al llegar vi a una hermosa mujer delgada de tez apiñonada, vestida elegantemente con un hermoso vestido color azul, tenia unos hermosos y grandes ojos color miel y un cabello completamente negro y chino, quede impactado al momento de ver aquella hermosa figura femenina, cuando volteo a verme digamos que cupido tiene la mala costumbre de flecharme con toda mujer hermosa que me cruzo en el camino lo cual me ha generado ciertos problemas, después de recuperar mi porte me pidió que me sentara en el sofá que se encontraba frente ha ella acto seguido tome la nota que había encontrado en mi puerta y me dijo mirándome fijamente - Sr. lupan si lo he llamado es por que se bien que tiene habilidades no solo físicas, si no también deductivas aunque según su historial difícilmente razone, digo saltar de un 10 piso a una alberca para salvar a una niña, enfrentarse y destruir una logia diabólica, o usted es muy inteligente para salir de todos los líos que se mete o realmente es un idiota con mucha suerte- al escuchar estas palabras fue difícil no esbozar una sonrisa y le conteste por cierto usted puede llamarme Lupan los formalismos no son lo mio por cierto cual es su nombre- (Nota del autor: notese los malos modales del personaje) Tal vez sea un poco de ambas - - pero le he llamado Lupan por que necesito recuperar algo que me ha sido robado recientemente es la llamada serpiente de Cleopatra que le fue regala  por Julio Cesar durante su estancia en Egipto , era una de mis joyas favoritas según la información recabada por otros agentes con mas capacidad que usted y que ahora están muertos la tienen resguardada en algo llamado la torre de cristal al parecer se encuentra en el desierto del sahara, yo y mi sirviente le seguiremos en algunos días en el sobre que esta sobre la mesa encontrara toda la informacion necesaria, ya puede marcharse, Hugo le acompañara a la salida - sin saber el nombre de la persona que me contrataba salí acompañado del mayordomo al estar en la calle fui directo a mi oficina cuando llegue note que la puerta había sido forzada fácilmente por que el papel que le coloco a un costado para saber si fue abierta estaba en el suelo, que novatos saque mi Apache de la sobaquera y me prepare para cualquier situación abri la puerta poco a poco cuando0...   


(Continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario