sábado, 23 de abril de 2011

La historia de la anciana [Cuento corto de Lupan Decimo]

Una ultima historia quiiero contarles de el amor de una mujer y su corazon que se quebro, hoy en dia es solo un cuerpo vacio y sin espiritu viviendo en un viejo lugar, me conto esta historia de un amor que no era para ella aun cuando lo creyo ....

Yo era joven 23 años tenia segun recuerdo joven cuando lo vi, sabia que el estaba destinado para mi no se como pero lo sabia, era un hombre guapo y robusto, con un caracter amable y cariñoso como pocos hombres hay, tu mirada me lo recuerda muchacho, bueno el sentimiento fue mutuo crei yo , juventud con enamoramientos falsos y vagos pero no hagas caso ha esta vieja. todos los dias le veia hay tan serio observandome hasta que llego el dia cuando se atrevio hablar conmigo y me invito a salir pero le dije que debia pedir permiso a mi madre, el fue y se lo concedio mama y fue una hermosa relacion de la cual nunca me he arrepentido pero llegando algunos dias para el 12vo mes el murio arrollado por un autobus mientras se dirigia al trabajo, llore desconsolada por varios dias muchacho, pero algo raro paso el dia que cumpleaños nuestro primer año yo hiba como de costumbre a comprar las torillas cuando un hombre me abrazo, me asuste mucho incluso grite pero al voltear vi que era mi novio, el mismo que vestia y calzaba y le dije pero como es que estas aqui?, el me respondio Dios me ha regalado un dia para estar contigo, me alegre tanto al verlo tan bien arreglado como siempre, el me pidio que salieramos y le dije que si que nos fueramos ya, fue una tarde maravillosa como las que siempre teniamos, pero al dar las 8 me llevo a casa como siempre y antes de que llegaramos a la entrada recuerdo su dulze y tibio abrazo. y me dijo ya debo irme amor, solo recuerda vivir tu vida, siempre estare a tu lado, en ese momento abrieron la puerta de casa y era mi madre que me regaño por haberme desaparecido todo el dia, le platique todo lo que habia sucedido mas ella no me creyo sabes nadie lo ha echo espero que aprendas algo de esto jovencito la vida debe vivirse, le hise caso y tuve 12 hijos y 28 nietos , y mi esposo que en paz descanse quien murio hace algunas semanas ya esta con dios, yo solo espero poder alcazar a mi esposo dentro de poco atesora esta historia por que un dia te sera de utilidad.

La mujer quien me conto esta historia murio hace algunos dias y le agradesco esta historia que comparti el dia de hoy..Bueno nos vemos y a todos les agradesco que me hallan dejado darles lata algo de tiempo sin mas me despido.

Esta historia esta dedicada con amor a una persona especial para mi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario